Maju's House

Políticas de Privacidad

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, si necesita información o tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@majushouse.com.

 

Entrada: 12:00
Salida: 11:00
Salida tardía: 20:00
Cargos por salida tardía: 50%
El check-out tardío (después de las 11:00 y antes de las 20:00) tendrá un cargo adicional.

 

En https://majushouse.com, la privacidad de nuestros visitantes es de extrema importancia para nosotros.

Políticas de Privacidad - Maju's House

Políticas de cancelación

 

Las cancelaciones y/o postergaciones deberán realizarse a través del correo electrónico reservas@majushouse.com, dentro del año corriente y de acuerdo a los siguientes plazos:

  • En Temporada Baja y Regular con 10 días de anticipación.
  • En Temporada Alta con 15 días de anticipación.

En caso se cancele la reserva dentro de los plazos estipulados, se devolverá el monto abonado con un descuento del 20% por gastos administrativos. De no cancelar las reservas dentro de los plazos mencionados o en caso de no acercarse al hotel el día reservado, no habrá devolución alguna, debido a que somos un hotel pequeño y las cancelaciones nos afectan considerablemente.

 

Consideraciones

 

Maju’s House  no se responsabiliza por cancelaciones o retrasos ocasionados por consecuencia de condiciones climáticas, huelgas o conflictos sociales, reprogramaciones o cancelaciones realizadas por la línea aérea o empresa de transportes y/o motivos personales de los pasajeros, aplicándose en todos estos casos lo establecido en nuestra política de cancelaciones.

 

Maju’s House toma todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes, pero no se responsabiliza de daños o lesiones que se puedan ocasionar por actividades desarrolladas durante su estadía. Los usuarios de nuestros servicios deberán asumir todos los riesgos inherentes a las actividades de aventura y exploración durante su viaje. Los huéspedes deben adoptar el compromiso de comportarse con la diligencia debida. En caso de ocasionar algún daño en las instalaciones del hotel, se deberá asumir el costo del mismo. Todo objeto encontrado y reportado dentro de nuestras instalaciones será guardado durante un tiempo prudente.